La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
CALIDAD
 

 GARANTIA DE CALIDAD :Con fecha 18-11-2006 hemos concluido con exito, la implantacion y como consecuencia
hemos recibido la certificacion externa del SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD segun la norma:



                                                                                           UNE-EN ISO  9001:2008


                                                       PARA DISEÑO Y PRODUCCION DE MATRICES Y PRODUCCION DE ARTICULOS DE GOMA 
                                                                                    PARA EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.




                                                                                          


POLÍTICA DE CALIDAD
 
MANUFACTURADOS DEL CAUCHO JPD, SL es una empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos de goma de uso industrial, dicha goma se elabora en sus propias instalaciones o es adquirida externamente.
En nuestro proceso de fabricación  diseñamos y creamos nuestras propias matrices.
.               Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de MANUFACTURADOS DEL CAUCHO JPD, SL entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción de los clientes es un elemento fundamental que asegura el éxito de la Empresa.
            Por ello, la Dirección ha establecido como objetivo prioritario el compromiso con la Mejora de la Calidad, que logra a través de su liderazgo permanente, de manera que asigna todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena gestión y el compromiso de cumplir con los requisitos, teniendo además, presente el análisis de los resultados de los procesos como una medida para controlar la Mejora Continua.
            Anualmente se fijarán objetivos de calidad que afectarán a toda la Empresa, indicándose también los plazos para las revisiones de los mismos y los responsables de su logro.
            Teniendo en cuenta que el buen clima organizacional y una buena comunicación son la base para el óptimo funcionamiento de la Empresa, materializo estas declaraciones como enunciado de la política de la Empresa en materia de calidad.
            Así mismo, la Dirección considera fundamental que todas las personas de la Empresa tomen parte activa de esta política, teniendo como objetivo diario la Mejora Continua.
            Con el propósito de describir la política general de calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el Sistema de Gestión de la Calidad, recogido en este Manual de la Calidad y en los Procedimientos y documentos que lo desarrollan, y cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la Empresa.
            Es imprescindible que el personal de la Empresa al que se le ha comunicado esta política comprenda hacia donde se dirige la organización, así como también que debe comprometerse con los objetivos que le sean asignados. Será necesario llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera”, para que, responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar los niveles tanto de calidad como de competitividad de la Empresa. Así, mediante esta política, la Dirección de la empresa se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación.
            El Sistema de la Calidad que se describe en el Manual de la Calidad está desarrollado conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO-9001: 2.008, denominada:
“SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD”
 
 
D. Iván Pérez Prieto
 
Gerente de MANUFACTURADOS DEL CAUCHO JPD, SL